Estás a punto de proteger tu Auto

Código Postal
Estado
Ciudad
Modelo
Marca
Tipo

¿Qué modelo es tu auto?
Recibir por correo
Solicitar mas información
 
 
Amplia
Límitada
R.C.
Principales Coberturas
Daños materiales
Deducible 5%
Excluído
Excluído
Robo
Deducible 10%
Deducible 10%
Excluído
Responsabilidad Civil
$3,000,000
$3,000,000
$3,000,000
Gastos médicos ocupantes
$200,000
$200,000
$200,000
Asistencia Vial
Amparada
Amparada
Amparada
Asistencia Legal
Amparada
Amparada
Amparada
Cotiza el seguro para tu auto

Cotiza el seguro para tu auto

Te damos el respaldo que necesitas para el seguro de tu auto


  • Asistencia vial con servicios de grúa ilimitados ( no importa el número de eventos).
  • Reparaciones de hojalatería y pintura, con talleres certificados, recibirás el mejor trato para tu automóvil.
  • Gastos cubiertos por los pagos de pensión o estadía en el corralón, además de asistencia legal.
  • Valor convenido en el precio comercial, en caso de robo o la pérdida total de tu auto, dependiendo de la antigüedad de tu automóvil, será el monto del deducible. 

Coberturas

  • Seguro Limitada:  te brinda protección por robo Total, responsabilidad civil por daños a terceros, gastos médicos a ocupantes, gastos legales, asistencia vial, cubre por muerte al conductor por accidente automovilístico. Coberturas por accesorias: Extensión de Cobertura, gastos de transporte, reducción del deducible de robo total y servicios de asistencia satelital. Esta cobertura está diseñada para todo tipo de automóvil y para las personas que desean tener asegurado su patrimonio con protección eficaz.

  • Seguro Plus:  te ofrece una cobertura que protege solamente pérdida total, robo total, responsabilidad civil por daños a terceros, gastos médicos a ocupantes, gastos legales, asistencia vial, muerte al conductor por accidente automovilístico. Esta cobertura está diseñada para todo tipo de automóviles y para aquellas personas que desean una protección por siniestro.

  • Seguro Amplia:   te ofrece una cobertura que protege por daños materiales, robo total, responsabilidad civil por daños a terceros, gastos médicos a ocupantes, gastos legales, asistencia vial, muerte al conductor por accidente automovilístico. A mayor deducible menor costo del seguro y viceversa.

Adicionales

Te ofrecemos una asesoría especializada sobre las coberturas, beneficios, y limitaciones de las pólizas de autos para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades

Artículos Populares